settings icon
share icon
Pregunta

¿Qué es el Ministerio Cristiano de Apologética e Investigación (CARM)?

Respuesta


El Ministerio Cristiano de Apologética e Investigación (CARM) - carm.org - es un ministerio cristiano evangélico que se centra en equipar a los cristianos con la verdad, exponer el error de los sistemas religiosos falsos, enseñar apologetica y ayudar a los cristianos a defender la verdad, todo con el objetivo de glorificar al Señor Jesús. Consulte http://carm.org/general-information-about-carm para más información. La Declaración de Fe de CARM está disponible en http://carm.org/statement-faith.

CARM fue fundado por Matt Slick en octubre de 1995 y, desde entonces, ha sido uno de los ministerios cristianos en Internet más impactantes que existen, especialmente en el ámbito contracultista. Además de las extensas secciones contracultistas y de apologética, el sitio de CARM está lleno de artículos de calidad sobre muchos otros temas también. Los foros de CARM contienen una gran cantidad de debates y discusiones sobre temas importantes. El sitio de CARM también tiene una escuela en línea, un programa de radio, un boletín de correo electrónico y la posibilidad de enviar preguntas para que sean respondidas por el equipo de CARM.

En GotQuestions.org, ocasionalmente se nos pregunta si estamos afiliados a CARM debido al uso que hace CARM de la frase "¿Tienes preguntas?" en su página principal para vincular a su sección de preguntas. Sin embargo, no existe conexión directa o afiliación entre CARM y GotQuestions.org. Hay un par de escritores que escriben artículos y/o responden preguntas tanto para CARM como para GotQuestions.org, pero esa sería la extensión de la relación.

En última instancia, GotQuestions.org respalda firmemente a CARM. Es un excelente recurso. Nuestras declaraciones de fe son muy similares. Nuestras diferencias doctrinales definitivamente están en asuntos no esenciales. CARM es realmente uno de los mejores recursos de apologetica, contraculto y cosmovisión en internet.

Como con cualquier libro, recurso, maestro o sitio web, siempre compare lo que lee/escucha con las Escrituras. Nunca aceptes una respuesta o enseñanza solo porque CARM lo dice, o GotQuestions.org lo dice, o tu maestro cristiano favorito lo dice. Solo la Biblia es inspirada por Dios (2 Timoteo 3:16-17). Solo la Biblia es más aguda que cualquier espada de dos filos (Hebreos 4:12). Solo la Biblia nunca falla.

English



Retornar a la página inicial de Español

¿Qué es el Ministerio Cristiano de Apologética e Investigación (CARM)?
Suscríbete a la

Pregunta de la Semana

Comparte esta página: Facebook icon Twitter icon Pinterest icon YouTube icon Email icon
© Copyright Got Questions Ministries